Lifting de pestañas: ¿qué es? ¿es efectivo realmente? Tips Maquillaje

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan.

"Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de 'doblar el pelo', lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro"


¡Olvídate de las incomodidades que hayas podido pasar en alguna ocasión con las pestañas postizas! En este caso, son tus propias pestañas las protagonistas. Por eso, rotundamente SÍ, totalmente cierto, nosotras hemos sido testigo de la comodidad del tratamiento. Nos ha durado más de dos meses y hemos podido maquillarlas sin problema con los mejores rímels transparentes y con las máscaras de pestañas más vendidas.
¿Puedes usar tinte de pestañas con el lifting?

Sí, puedes además ponerte tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo si tienes unas pestañas demasiado claras, rubias o han perdido pigmentación. El secreto es el oxigenante que proporciona mayor efectividad. Además, no dañará en ningún modo a tu pestaña. No se te caen, al levantarlas parece que tienes muchas más pestañas y más intensas.

El lifting de pestañas promete alargar visualmente nuestras pestañas naturales para "descubrir su máxima belleza y potencial",  "Conseguirás mejorar la sensación de apertura del ojo, más limpio y despejado, y te ayudará a resaltar la mirada"


Publicar un comentario

0 Comentarios