MICROBLADING

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas CEJAS PERFECTAS y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro, en el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el "relleno" de la ceja entera, aumentando así el volumen de las mismas. 

No, no se trata de un nuevo nombre para el tatuaje de cejas. Más bien de una sofisticación de esa práctica utilizando un pequeño cepillo que, en vez de cerdas, tiene finas agujas, las cuales mojan con pigmento para luego hacer pequeñas rasgaduras en la piel en el mismo sentido que crecen los vellos para rellenar las zonas faltantes. Es un procedimiento que dura aproximadamente una hora y para realizarlo te colocan anestesia local, con una pomada.


Suena un proceso desafiante, pero con resultados muy atractivos. Al enterarme que de qué se trataba, mis dudas aumentaron, pero sobre todo por saber cómo lucían luego de un tiempo, porque si los tatuajes se aclaran y hay que mantenerlos, entonces ¿qué ocurre con estos mini vellos pintados?
Si te estás preguntando cada cuánto hacer el retoque, lo que recomiendan es cada seis meses. Igual, si se te pasa hacerlo, lo único es que se irán aclarando, pero no es nada grave.


Un año después de varias de nuestras modelos después de haberse sometido al Microblading, todas afirman que están felices con sus cejas. Las notan rellenas y marcadas y, aunque es inevitable la pérdida de pigmentación, el efecto es duradero. Otra cosa que celebran es que lucen naturales.

Visitamos en Istagram http://bit.ly/2U4JCSG

Publicar un comentario

0 Comentarios